Login biométrico C#

Hola!,
Necesito crear una APP en C# para que un empleado ingrese su número de personal y se autentifique con su huella en un lector USB, par estos efectos.

Si el match es correcto, se debe invocar un panel de auto consulta en SAP donde podrá consultar sus liquidaciones de sueldo, ingresar sus vacaciones, etc.

La pregunta es cómo puedo llamar a un formulario SAP desde un formulario C#, pasando como parámetro el nro. de personal.

La parte de C# con el login biométrico no es problema.
Gracias!!

Hola Sergio, al no tener tema de presentación, no sé con qué producto de SAP trabajas.
Esto es para Business One? Fiori? SAP ECC?

Muchas gracias, no tengo idea de SAP. Pero voy a consultar al cliente.
Cual sería la diferencia, dependiendo del tipo de producto?

Sí Sergio, todo depende de qué SAP use tu cliente.
Diferencias, ufffff, tienes muchísimas. No es el debate para hablar de todos los productos de SAP.
Hay muchos debates sobre el tema.

Saludos

OK, gracias. Pero entiendo que se podría también grabar directamente en una tabla SAP cierto? Desde una app en C#

te recomiendo que lo veas con un abap en conjunto para generar tu aplicación.

1 me gusta

Hola que tal @SergioSuarez, vi tu comentario y se me estremeció la piel. Por ningún motivo vayas a hacer operaciones directamente a alguna tabla de la BD de SAP, está prohibido, perderías la garantía del servicio.

Para realizar operaciones con la BD de SAP, existen los llamados DI API, mediante objetos COM (soportados por C#) puedes interactuar con la información y las tablas de SAP. Pero esto es mediante funciones predefinidas en una librería.

Te sugiero que investigues un poco para que puedas seguir por el camino correcto. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos cordiales desde México.

1 me gusta

ok, gracias. Sí, esa fue mi idea en un principio. Pero no es lo que estoy buscando. Lo que quiero es llamar a una pantalla SAP desde una app c#.
Un abrazo y fuerza!!

1 me gusta

Gracias Sergio, a muchas personas les está lloviendo sobre mojado, se aprecia mucho el apoyo. Un abrazo!