Logística de carga masiva

breve seguimiento de como creo que es la carga masiva con algunas Tx. de ejemplo, favor de corregirme con toda confianza.

1 me gusta

Mmm yo hago todo con la LSMW.
En todo caso, usas Excel para rellenar los datos, de acuerdo al formato de carga, y despues LSMW para migrar a SAP. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Yo también hago todo con la LSMW. Y aparte una o dos hojas de Excel para crear el archivo de carga.

1 me gusta

@Cyrux Yo también realizo todo por medio de la LSMW, y posteriormente con un archivo de carga ya sea en Excel o plano. en el caso de que vaya a ser una actividad recurrente que vaya a realizar algún usuario final, lo que Yo he recomendado y que se ha echo, es hacer una Z, para que ésta sea asignada al usuario final, ya que por buenas prácticas, a un usuario final no se le deberían de colocar Tx que sólo debería de utilizar un Funcional. :smiley:
Saludos,
Yshua

3 Me gusta

gracias por los comentarios modificare mi formación

@Cyrux, muevo esto a Consultas-SAP, así puedes marcar alguna respuesta como solución, te parece?

Y damos por cerrado el debate, salvo que alguien tenga algo más que preguntar sobre ésto :+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.