Logo de Sociedad en PLD

Que tal compañeros, aca molestando nuevamente, en SAP Business One quisiera saber como puedo agregar el logo a una sociedad y luego utilizarla en distintos PLD, ya que si solo agrego la imagen asi por asi, la debo de pegar en cada maquina que utilice SAP y eso es poco posible.
Gracias

Saludes

Las imagenes la puedes colocar en una carpeta compartida del servidor. así no tendrías que colocarla en cada equipo.

Adicional en el PLD ingresas la imagen y ya deberías de tenerla como imagen insertada y no deberías de tener problema con verla en distintas máquinas.

2 Me gusta

Gracias por la repuesta feliz tarde, fijate que en este caso, no me funciona asi, te cuento, en un servidor en la nube esta la base de datos, en otro servidor en la nube esta el servidor de aplicacion, y todos entran por Remote Desktop al servidor de aplicaciones, por seguridad no se comparte nada entre usuarios, entonces estoy buscando otra solución.

1 me gusta

Lo que me parece raro es que en el PLD no te guarda de una vez la imagen…

Pon la misma en una carpeta pública dentro del servidor de aplicaciones donde se conectan los usuarios.

Igual según yo la imagen se guardaba en el PLD no se ponía a leerlo a cada momento. ¿Lo estás insertando como objeto imagen?. (tal vez es por los años que tengo sin tocar reportes en PLD y estoy mal)

2 Me gusta

Resuelto, puse la imagen, en la carpeta de imagenes publicas del server y funciono en todos los usuarios, gracias por la contribución.

Entonces si sirvió lo que te mencioné de ponerlo en la carpeta pública donde se conectan los usuarios xD… Excelente…

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.