Logré descargar los manuales y está difícil

Hola SidV, como estas?

Disculpa el fastidio.

Sabes que logre descargar los manuales y he estado revisandolos.
Me parece dificil de entender sin una herramienta a la mano; mas si aun no lo he tenido en frente de mi.
Me puedes dar alguna sugerencia para aplicar ua metodologia y asi entenderlo?

Saludos!!!

Hola @caruli1973, no sabía qué titulo ponerle al tema… lo dividí porque es un tema totalmente distinto a la solicitud de manuales :stuck_out_tongue:

Sobre tu consulta, te recomiendo leer este artículo: “Aprender SAP descargando manuales

Cuando escribí ese artículo buscaba responder más o menos a tu inquietud, aunque en ese momento era otra, creo que va a responder a tu duda también. Es por ello que aquí hacemos que las personas se presenten, y nos cuenten qué y por qué desean esos manuales que solicitan, para no caer en la decepción una vez que tienen esos megas en la mano, PDF con muchísimas páginas que sin SAP es casi imposible de entender.

Lee primero el artículo y después me dices qué opinas.
Saludos

Ciertamente, para aprender algun Modulo de SAP desde cero,sin tener nociones, por medios de los manuales de forma autodidacta sin orientacion externa aun teniendo acceso a la herramienta es bastante frustrante y toda una proeza.

Los manuales esta desarrollado como soporte y consulta a los cursos y academias SAP en donde ves todas las nociones, principios y procesos basicos de cada modulo y luego van profundizando apoyados por este material.

Si quieres algo que te explique paso a paso, pantalla a pantalla, proceso a proceso, debes buscar un Tutorial, algun Libro Especializado o hacer algun curso o academia, una vez que tengas algunas nociones y conocimentos, los manuales te seran muy utiles.

1 me gusta

Hola SidV, ok, Gracias

@caruli1973, como te ha ido, cuentanos