Longitud Campo Nombre Socios de negocios Facturas

Tenemos un cliente con más de 100 caracteres de longitud en el nombre, en la actual versión de timbrado de facturas en México se hace una verificación del nombre registrado así es que no debemos hacer abreviaturas en el nombre dado que no va a coincidir con el registro del sistema tributario.
Alguna idea para aumentar la longitud del campo.
Agradezco de antemano sus comentarios.

Hola @CarlosMedrano

Lo que yo te puedo compartir es que el cambio del total de caracteres en los campos tengo entendido que solo se modifican cuando hay cambios de versión de SAP. Si lo llegas a modificar podrías hasta perder la garantía.

Por otro lado nos ofrece los UDF donde podrías usar los que necesitas, posterior con una Búsqueda Formateada para que te lo traiga o te concatene el campo.

Saludines

1 me gusta

Gracias por la respuesta, tengo que ver con el proveedor de timbrado que si creo un UDF como complemento del nombre, me ayude a concatenar con el campo original para crear el nombre completo, espero lograr convencerlo.

Saldos.

Carlos,

Timbras con la funcionalidad nativa de SAP, en la que se configuran archivos SPP? o con algún add-on o desarrollo externo?

Saludos,

JC.

Timbro con un add-on (ATIC)

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.