Espero puedan ayudarme con el siguiente problema, estoy realizando un z con la bapi
“bapi_goodsmvt_create”, la cual realiza la migo, el problema es que me esta mandando el siguiente error: “Los datos del doc.material no concuerdan con los datos de pedido (Proveedor)”, si alguien sabe porque puede ser este problema.
Siempre que uses datos y te de error relacionado a los datos, debes hacer la transacción estándar a ver qué error te da. Eso analizalo con alguien de SAP MM, un funcional, porque evidentemente hay un tema de datos entre el pedido y el proveedor.
Ya se realizo el mismo proceso con los mismos datos en la trx estándar y no arroja ningún error, y los datos se estan llenando correctamente en la BAPI.
Yo no conozco la bapi, pero entenderia que tambien es llamada desde la migo. Yo pusiera un break y viera que envia a la bapi cuando lo hace el estandar !! algun dato debe faltar o estar de mas
Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, como ya saben soy un ABAP con puros capa8 , el problema era que estaba llenando la BAPI con un dato incorrecto, estaba pasando el numero del proveedor incorrectamente y eso me estaba generando el error.
De igual forma muchas gracias por sus comentarios, estaré comentando si tengo algún otro problema, nuevamente muchas gracias.