Los datos del doc.material no concuerdan

Buenos días,

Espero puedan ayudarme con el siguiente problema, estoy realizando un z con la bapi
“bapi_goodsmvt_create”, la cual realiza la migo, el problema es que me esta mandando el siguiente error: “Los datos del doc.material no concuerdan con los datos de pedido (Proveedor)”, si alguien sabe porque puede ser este problema.

Muchas gracias.

Siempre que uses datos y te de error relacionado a los datos, debes hacer la transacción estándar a ver qué error te da. Eso analizalo con alguien de SAP MM, un funcional, porque evidentemente hay un tema de datos entre el pedido y el proveedor.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

Ya se realizo el mismo proceso con los mismos datos en la trx estándar y no arroja ningún error, y los datos se estan llenando correctamente en la BAPI.

Entonces pasa el detalle que está dando la BAPI con error.
Debe haber algo que la BAPI hace distinto que el estándar, quizás tengas que depurar.

Yo no conozco la bapi, pero entenderia que tambien es llamada desde la migo. Yo pusiera un break y viera que envia a la bapi cuando lo hace el estandar !! algun dato debe faltar o estar de mas

Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, como ya saben soy un ABAP con puros capa8 :sweat_smile::sweat_smile:, el problema era que estaba llenando la BAPI con un dato incorrecto, estaba pasando el numero del proveedor incorrectamente y eso me estaba generando el error.
De igual forma muchas gracias por sus comentarios, estaré comentando si tengo algún otro problema, nuevamente muchas gracias.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.