"Los usuarios nuevos sólo pueden mencionar a 3..."

No me permite escribir mi primera consulta diciendo “lo sentimos los usuarios nuevos sólo pueden mencionar a 3 personas” pero… yo no menciono a nadie :confused: ayuda?

cuando mencionas a alguien lo haces con el simbolo “@”, me imagino que estas tratando de colocar un codigo que tiene variables, coloca el código con la opción de texto preformateado de la barra de iconos.
image

1 me gusta

Gracias @Willy_Caldero por tu respuesta. Si, era un código. Es raro, después de colocar el código lo seleccioné y puse esa opción y me marcaba que si lo había tomado. Pero de ahora en adelante pondré primero la opción antes de generar.

Se te agradece mucho el tomarte el tiempo a responder.
Saludos.

Qué mensaje querías publicar exactamente @Edgarmtz ? :thinking:

Hola amigos, antes que nada les agradezco el tiempo que implementan en ayudar a todos. Es de gran ayuda para las personas que apenas iniciamos en el tema de SAP B1.

Tengo una consulta que creo no generé bien pues no salió como esperaba.

En mi trabajo me piden generar un campo obligatorio en el precio de entrega

(Modulo compras - proveedores)

Lo cual lo realicé así con mi primer “Transaction Notification”

IF @OBJECT_TYPE IN ('69') AND @TRANSACTION_TYPE IN ('A''U')
    BEGIN
        IF (SELECT Ref1 FROM OIPF WHERE DOCENTRY=@LIST_OF_COLS_VAL_TAB_DEL) IS NULL
        BEGIN
             SET @error = 1
             SET @error_message = 'FALTA REFERENCIA'
             END
    END
``

Lo cual seguí paso a paso... pero no sé porqué al generar todo el proceso a la persona si le agregó el archivo con el campo de referencia vacío.

Está mal el código que implementé?

Saludos y gracias por leerme

UPDATE: El código lo pude resolver de la siguiente manera: 
IF @transaction_type in ('A') AND @object_type IN ('69')
BEGIN
IF (SELECT COUNT(*) FROM OIPF WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del AND ISNULL(AgentNum, '') = '') > 0
BEGIN
    SET @error = 1
    SET @error_message ='DEBE DE INGRESAR NÚMERO DE ARCHIVO'
END

END

Claro @Edgarmtz, es como te decía Willy.
Si ese mensaje lo estabas poniendo sin “código”, el foro interpreta que con cada @ estabas mencionando o intentando mencionar a alguien.

Ver parte del código:
image

Y los usuarios nuevos no pueden mencionar a más de tres personas.
Por eso salía el error.

Hay que usar códigos, está explicado en Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Saludos

PD: muevo este tema a Feedback (no es una consulta de Business One) @andresramirez

1 me gusta