Lotes no existe en el MSC2N

Buenos días, agradeceré que me puedan ayudar ya que al parecer me sale un mensaje que no esta creado el lote pero en el MMBE sale el lote. (imagen01, y en la imagen imagen02) ingreso al MSC2N

Agradeceré su apoyo ya que en el Extended Warehouse Management (EWM), sale un mensaje de error. (imagen03)

image

image

Hola, me parece lógico el error que te aparece.
En la imagen 1 que adjuntaste, muestras que el lote existe, pero en otro almacen.

Contanos qué es lo que necesitas hacer.
Porque no se entiende, empieza desde el principio por favor.

1 me gusta

Estimado @Martin_GC, tal como te lo aclara @SidV, en tu MMBE se observa que el lote 29880 está con un stock de 1,000 unidades en el almacén 006 del centro PE01, y en la MSC2N estás buscando ese lote en otro almacén, en el WMC2. Si lo que quieres es sacar del WMC2 debes hacer un traspaso (MIGO mov. 311) del almacén 0006 hacia el WMC2 de ese lote.

Quedamos atentos a tus comentarios.

1 me gusta

Buenos días, se a generado un 180… para ingresarlo a la WMC2 , pero el sistema no reconoce el lote.
Como se ve en esta imagen.

Estoy tratando de comprender el proceso donde te encuentras en este momento.
-Has hecho una entrega entrante donde tu almacén origen es el 0006 y tu almacén receptor es WMC2 correcto?
-Por lo que logro apreciar es que el lote 006 es primera vez va a entrar al almacén WMC2; si es así primero tienes que ampliar o crear ese lote en el almacén WMC2; esto lo debes hacer en la TX MSC1N y luego intenta continuar con tu proceso de entrega entrante.
Quedo pendiente de tus comentarios.
Saludos

1 me gusta

Asi es,
Ok lo reviso.

Ya esta grabado o creado el lote como indica.

Algo mas tengo que hacer??

Ya puedes continuar con el proceso donde tenías problemas estimado.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.