LSMW para extender materiales a almacén

Estimados Amig@s, buenos días.
Estoy realizando una LSMW par extender los materiales a un número de almacén, sin embargo, no he podido encontrar la manera de que me deje grabas las vistas Gestión de almacenes 1 y Gestión de almacenes 2.
Antes de crear el LSMW primero ingrese a la MM01 y deje esa vistas parametrizadas
image
Inclusive al momento de generar el LSMW volví hacer lo propio, se graba y todo, y dentro de la opción Maintain field mapping and conversion rules, esos campos los coloqué como constantes, pero el problema está que al momento de ya ejecutar el batch que se crea truena, ya que me pide que seleccione las vistas a extender.
Será que me pudieran ayudar a indicarme que me está faltando o sobrando por favor.
De antemano, gracias.
Saludos,
@Yshua

Tenes que usar la MMZ1 en vez de la MM01.
Prueba con eso :+1:

Igual, para extender materiales creo que deberías usar la MM17…

No sé si es viable hacer LSMW para extensiones.
Te recomiendo ampliar el tema: h_tps://answers.sap.com/questions/390827/how-to-extend-existing-material-to-multiple-plants.html

1 me gusta

Yo cuando voy a ampliar o agregar un almacén al material lo hago por la MM01

En la transacción MMSC se puede hacer masivamente a varios almacenes en el mismo centro.

1 me gusta

Para extender los materiales de forma masiva yo utilice la BAPI BAPI_MATERIAL_SAVEDATA, en esta le debes de pasar el número de material de de origen y el almacén y centro destino. Todos los materiales los cargué a partir de un archivo de excel.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.