LX02 u otra global

Buenos dias.

En la empresa tenemos varios wm y varios centros logisticos.

Desde la trx LX02 me permite ver el total de pallet por cada centro y WM.

Mi consulta es si alguien sabe si existe una trx, que me permite poder ver la misma informacion pero de varios wm y centros a la vez, de una sola bajada.

Soy usuario de sap, de la version sap hana/4

Gracias

David

Hola

No hay una transacción WM que te permita ver el stock para varios números de almacén WM a la vez, por esa razón estas transacciones vienen con este campo obligatorio sin opción para selección múltiple:

Puedes ver el stock para varios Centros/almacenes en la MB52, pero esto sería solo a nivel IM:

Si necesitas ver el stock de varios números de almacén WM en un sólo reporte debes pedir un desarrollo al equipo técnico de la compañía.

Saludos

2 Me gusta

hola @ddelrio1973,

Si tienes conocimientos básicos en sap podrías generar un query por las tx SQVI o SQ02 que te filtre la información por medio de las tablas o bases de datos logicas y con esto lograrías generar un informe con todos los los centros que necesitas ademas del inventario disponible. te recomiendo pasarte por la categoría de Educación en este apartado podrás aprender a generar un query básico.

Att,

Date :thinking:

Muchas gracias por la respuesta, sabia lo que me planteas, pero queria saber si existia alguna otra posibilidad y alguien de la comunidad me podria ayudar. No me queda otra que ir por un desarrollo. Gracias.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta. Al ser usuario clave, tengo varios accesos, pero limitados. No trabajo en la parte de funcional. Te agradezco la respuesta, me sirvio para aprender y ver otras opciones, voy a investigar

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.