Macro sustitución en Select Base de Datos Hana

Muy Buen día Foro;

Espero tengan la mejor de las jornadas.

He creado una Función que recupera los campos de Usuario para la Tabla OWOR y lo que necesito es poder validar que todos los campos de una Etapa de Producción ( que también es un campo de usuario ), tenga un valor, es decir, que no estén vacíos. El problema que tengo es al momento de preguntar por el contenido del campo, necesitaría hacer hacer una ( no sé cómo llamarlo ) Macro Sustitución ?.. es decir, que una vez tengo el nombre del campo, pueda acceder al valor de dicho campo y volcarlo por medio de INTO a una variable. Sé que no es muy claro, pero acá les copio mi código, para que se hagan una idea:

En la variable que está en verde me recupera el nombre del campo de usuario correspondiente, y lo que sucede es que me carga en el INTO T_ValorCampo ese nombre de campo, y lo que necesito es que me recupere el valor que tiene ese campo.

Es decir, el select construido es:

select :T_AliasCampo into T_ValorCampo from owor where “DocEntry” = :nDocKey

Lo que hace es, por ejemplo, si el nombre del campo es U_hidr_fechproc carga en la variable T_ValorCapo ese nombre, es decir, U_hidr_fecproc

Lo que necesito es que el select interprete esa variable T_AliasCampo y arme el select así :

select “U_hidr_fecproc” into T_ValorCampo from owor where “DocEntry” = :nDocKey

Es eso posible.?

Desde ya agradecido por el tiempo que puedan dedicarle a mi consuta.

Cordial saludo a todos y Que tengan un Año Próspero…!