Maestro general de materiales

Como están amigos, trabajo en almacén y quiero bajar un reporte de todos los materiales existentes en el SAP con su respectiva descripción y texto completo (texto de pedido) agradeceré que me ayuden con que transacción puedo bajar todo esa información.

saludos

Hola Jorge, solicita este reporte a un ABAP, así ingresa a las tablas. Con una consulta a las tablas de MM, puede llegar a listar todos los materiales y su descripción.

Ahora mismo no estoy en SAP para darte los nombres de las tablas.
Si sabes usar la SQVI o con este tutorial: Cómo crear un query con SQ00 podrías generar la consulta directamente sin ser programador.

Como no te has presentado en Presentaciones no puedo leer tu presentación y el nivel de uso que tienes con SAP. :thinking:

1 me gusta

buen dia.

Tienes la MM60 que es un listado general de skus.

saludos¡

2 Me gusta

Complementando lo que dice @SidV, puedes hacerte un query en la SQVI usando las tablas MARA (Datos generales de materiales a nivel mandante), MAKT (Descripciones de materiales), MARC (Datos de materiales a nivel centro) y MARD (Datos de materiales a nivel almacén), estas dos ultimas como opcionales, solo utilízalas si deseas saber datos propios de los materiales en un centro o almacén particulares.

Lo que si te debo es el texto de pedido.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.