Mail; Indicador de entrega final-ELIKZ

Estimados;

Estoy en la búsqueda de una configuración que me impida, enviar un Mail al proveedor al momento de Liquidar una posición en la Orden de Compra.


A nivel de las etiquetas solo tengo 3 Estatus…
image

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria.

Saludos cordiales…

Hola Wilfredo, por favor podrías explicar un poco mas como es tu proceso para poder ayudarte?
Por lo que veo en la pantalla infiero que como está marcado el campo “ilimitado” nunca se marcará el “entrega final”, pero es solo una interpretación.

Gracias

Hola Juan; si esta marcado ese check. Definido ya por reglas de proceso. El escenario es el siguiente; tengo una Orden de Compra con posiciones a Liquidar. Al momento de que este Check es marcado y se graba la Orden de Compra automáticamente se dispara un correo al proveedor y le vuelve a llegar el documento.
Entonces en la transacción NACE busco la configuración del mensaje y allí veo que solo tengo 3 estatus y esta marcado el de tipo “A” . Ahora bien por regla solo debería salir el correo al proveedor cuando se genera la Orden de Compra y cuando se modifica por precios y le esta llegando cada vez que se liquida una posición en el pedido.
Muchas gracias por el apoyo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.