Buen día estoy teniendo error con el envío de correos.
Realizo la configuración en el Job Service, efectúo el Test de Conexión con resultado Ok, los puertos se encuentran abiertos y al intentar enviar algún documento no lo hace, queda en la bandeja con una X.
Alguna idea?
Si tienen su propio servidor de correos, puedan tener restricciones para que no salgan correos desde la IP del servidor SUSE.
Si el correo es de office365, se tienen que configurar algunos permisos desde el administrador de correos de su dominio. si es este el caso, lo puedes identificar de una manera facil, pon el mismo correo del job service en el usuario de SAP e intenta enviar un correo nuevamente, si el correo si sale, es por los permisos de configuracion. puedes revisar este link, de ser este el caso: ht_ps://docs.microsoft.com/en-us/exchange/mail-flow-best-practices/how-to-set-up-a-multifunction-device-or-application-to-send-email-using-microsoft-365-or-office-365
Son las posibles causas con las que me he topado y que se me ocurren por el momento.