Maintain Unit of Measure Code for the value T

Buena noche a todos los que lean, mi nombre es Ivón, apenas con 6 meses en uso y conocimiento del SAP y recurro aquí por orientación y ayuda.

En el modulo SD, cree un pedido de venta cuya unidad de medida es KG (es la unidad de medida base, desde que crean el material) en el ejercicio estoy probando otras unidades de medida,por lo que convertí para el ejercicio los kilos a toneladas especificando la unidad de medida en el formulario de la venta.
todo bien hasta ahí…posterior me fui a crear la salida del material (entrega) y posteriormente su factura sin ningún problema.

Al querer aplicar el pago sobre esa factura, veo que en la cartera del cliente no aparece las facturas creadas (para este ejercicio elaboré 3). luego voy a consultar en la transacción VF02 y revisio el flujo de documentos y observo que esta la factura en estatus de bloqueo y en finanzas veo que la entrada al diario no se ha hecho, enseguida paso a dar click en la banderita verde para que vuelva a realizar la contabilidad y me aparece el error del tema:
Maintain Unit of Measure Code for the value T
el traductor me indica Mantener el código de la unidad de medida para el valor T, pero realmente no se que debo hacer ya que solo es de conversion de kilos a Toneladas. y no se además que debo hacer para corregirlo.

agradeceré mucho su ayuda y estaré atenta a todos sus comentarios.
de antemano muchas gracias y saludos… cuidense mucho!!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.