Manejo de apertura y cierre de caja

Como ya le comente antes es primera vez que utilizo el sistema de Sap, y deseo que me instruyan sobre el proceso de apertura y cierre de caja

Hola. :slight_smile:

Creo que sería más cuestión interno de cómo realiza tu empresa el proceso que mencionas, posterior sería traducir eso a las operaciones con Business One.

Igual hay algunos temas con algo de info como el siguiente:

Seguimos atentos. :wink:

2 Me gusta

Realmente no es para caja chica, me refiero a la caja producto de las ventas de inventario. De todas formas voy a verificar lo que me dices, muchas gracias

Hola @Keyladiaz:

Buen día, recuerde ser más específico con sus preguntas, de esa manera podemos dar mejores respuestas u opiniones, si es posible apoyarse con imágenes, todo es bienvenido.

Ahora quiero ver si le apunto :rofl:

Cuando se refiere al abrir o cerrar cajas, son las cajas que pertenecen a la entrega?

Si es así en la entrega, tu debes ocupar el botón secundario del mouse y se desplegará el siguiente menú.

image

En ella deberé elegir la opción lista de embalaje.

image

Aparece esta ventana:

image

Existen tres secciones:

La primera es la de Paquetes existentes, esta son las cajas, debes crear tantas líneas como cajas, y si gustas en el campo Nº paquete identificarlas con un número unico o seguir solo el correlativo que te da SAP.

image

La otra dos partes, son las del contenido. En la sección Artículos disponibles, aparecerán todos los productos que se pueden incluir en la cajita. En la sección Contenido de paquete, estan ya todos los productos que has incluido en la cajita. Puedes mover artículos de un lado al otro con los botones image image

image

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.