Manejo de Muestra para Clinicas SAP B1

Buenas noches, desde ya agradezco la ayuda que nos puedan dar, se realiza visita medica y en algunas ocaciones debemos de dejar producto como muestra o prestamo, que opciones podria tener para llevar el control de que productos he dejado como prestamo a las clinicas?, gracias por sus comentarios.

Generalmente en las consignaciones o prestamos pues necesitas controlar el stock de estos prestamos, por lo que es necesario definiri uno o varios almacenes de consignación.
También puedes crear uno solo y manejar como ubicaciones a que cliente esta consignado.
Cada vez que prestas tiene que el área de Almacenes crear la transferencia del stock al Almacén de consignación.

2 Me gusta

Buen dia.

Esta parte la maneje dando de alta a los vendedores como clientes y les asigne 1 almacén con ubicaciones por vendedor, así ya sabes quien tiene a x clientes y que productos le das haciendo traspaso de inventario y para llevar el control le imprimes un formato parecido a tu factura para que se llevara un registro manual que pedían internamente.

Así a tu traspaso le pones el vendedor como cliente y su ubicación de almacén sera donde entrega el producto (su cliente).

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por la ayuda, actualmente lo manejamos de esa forma, pero queriamos ver si existia alguna solucion nativa de SAP.

1 me gusta

Gracias, estare probando esta forma, Slds

1 me gusta

Buen día.
si te funciono por favor marcalo como solución,cualquier duda seguimos en contacto.
Saludos.

1 me gusta