Mantenimiento preventivo

Buenas tardes amigos.
Tengo un problema con la fechas de los programa de mantenimiento preventivos con el cual trabajo en la empresa.
Fueron creados en el año 2004 con fecha final del 20.10.2020, por lo tanto al buscar programarlo hoy no me deja, me arroja el msj que fecha esta programada hasta el pasado.
Quien me orienta como puedo modificar esta por favor

Hola…
Según lo que observo debe dentro de los parametros de programación del plan, debe existir un Intervalo para Objetos de Llamada (“n” días). Con este parámetro se controla para qué periodo genera el sistema objetos de llamada de mantenimiento para las llamadas en espera. Todos los planes que tengan fecha de toma en ese intervalo, lanzaran las ordenes al sistema.
¿Cómo funciona?
Ventaja: Permite crear las Ordenes de todos los planes incluidos en la variante con el tiempo indicado en “n” días. Por lo cual se podria reprogramar y si se trabaja con un horizonte de apertura, es preciso utilizar la Supervisión de Plazos para efectuar programaciones adicionales. Para ello debes evaluar la hoja de ruta, reprogramar la fecuencia segun el tiempo del plan (IP10) y evaluar cada paquete o tomas del plan.
Tambien podrias reprogramar con la IP10, al hacer clic en la opción “iniciar de nuevo”, ahi vas a indicar la nueva fecha. Espero haber aportado algo :v: :+1: :wink:

Hola,
Gracias por tu repuesta. Disculpa la tardanza no tenia conexión a datos anoche…
Cuando ingreso a la IP10 para reinciar los ciclos me arroja el siguiente msj:
image|690x263

Es decir, deberia borrar las tomas que no fueron tomadas cierto?

Disculpa omitir las tomas en la cuales no fueron realizados los mantenimientos.
Al realizar esa acción, me indica que “la fecha se encuentra fuera del calendario de fabrica”

Hola, Lisandro, en este momento estoy creando la imagen a mi laptop, apenas logre instalar el SAP te paso un detalle de ese proceso, no debes borrar las tomas, el deber ser es reprogramarlas, revisa tus hojas de ruta, el ciclo de programación para cada toma.

En relación al otro mensaje, sobre las fechas que se encuentran fuera del calendario de fabrica, debes revisar con la transacción SCAL para el calendario de fabrica, eso lo actualiza aqui el funcional de PP y FI para que el sistema tome los dias festivos durante el año.

buenos dias
No tengo acceso a la transacción SCAL, lo tiene en la empresa el personal de TI (tecnología información). estoy a la espera de su acción para informar el resultado.

Saludos Lisandro, podrías orientarme como te envio una presentación, la cual utilizo siempre en las capacitaciones para el proceso de parada de planta y esperando te sea de gran utilidad para ti y la comunidad.
Ya que por aqui observo que solo permite 5 imagenes, disculpa podrias orientarme como hacerles llegar esta presentación :thinking: :slightly_frowning_face: :+1:

Saludos, en la espera.

Para enviar presentaciones (lo que llamamos aportes) a otros usuarios de esta comunidad, debes seguir estos pasos: Cómo compartir conocimiento | Consultoría SAP

Hola muchas gracias de verdad agradecido por todo tu apoyo en la solución del inconveniente. Gracias a tu aporte se consiguió la solución.
Solo a la espera que el personal de TI autorice o ejecute, el cambio de calendario de fabrica.

Siempre a tus Ordenes Lisandro, es un placer poder aportar mis conocimientos y saber que han dado buenos resultados.

En unos momentos subiré esta presentación para el grupo de personas Mantenimiento para que sea de gran utilidad.

Exitos…! :relaxed: :+1: :v:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.