Mantenimiento Tablas de Usuario

Hola

Quería ver si alguien sabe como dar mantenimiento a las tablas de usuario, adjunto imagen donde aparece la tabla de usuario que cree, pero por el tipo de objeto de la tabla no me aparece en la ventana por usuario, como puedo colocar o ingresar datos a este tipo de tabla.

Slds.

Tienes que crear el objeto.
Herramientas/Herramientas de customizing/Asistente de registro de objetos.

De todas formas revisa lo que estás haciendo, ya que una tabla de filas de datos debería tener su tabla superior de datos o cabeceras…

Si solo vas a insertar datos sin ningún objetivo más profundo, es mejor definirla como de ningún objeto y entonces desde el menú de herramientas/Ventanas definidas por el usuario ya puedes insertar los datos en los campos de la tabla.

Hola meqs

Gracias por tu ayuda, pero fíjate que ya intente pero al momento de utilizar el asistente no me muestra las tablas de usuario para seleccionarlas, según la informacion que muestra el asistente indica que debemos verificar los servicios de SAP para los objetos, adjunto imagen.


tienes alguna idea de donde se verificar estos servicios.

Slds.

1 me gusta

como te comentaba, para tener una tabla de líneas de datos maestros, debes definir una de Datos maestros primero.
analiza bien la tabla que quieres crear y para que.
Una tabla de lineas de datos, tiene que tener una tabla maestra o de cabeceras superior, si no, no tiene lógica.

1 me gusta