Manual ABAP-SAP en español desde cero

Mi nombre es Javier, soy Ingeniero de Informatica en españa y busco dedicarme al mundo de la programación en SAP, especificamente en ABAP, pero no tengo ni idea de como empezar.

Si pudieran facilitarme este manual: http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html

Muchas gracias y saludos cordiales.

Espero por sus respuestas.

1 me gusta

Bienvenido, pero para solicitar manuales primero tienes que complir ciertas reglas y particar mucho mas en la comunidad…te invito a que las busques y vuelvas a por aca de nuevo (Y) !!

En el enlace decia que bastaba con suscribirse y publicar la descripción aquí para recibir el manual. No tengo redes sociales.

que no sea vea tan evidente que solo quieres los manuales :S !!!

basta con solo darle al loguito de la lupa y poner “como solicitar manuales”

aca puedes ver lo que te digo

Vale, ya lo había leido jejeje. De hecho si te fijas hice los 3 primeros pasos. Me faltaría el 4 que no sé muy bien como hacerlo.

1 me gusta

También te falta leer el paso 5, allí se indica que la entrega de los manuales esta suspendida por el momento, si no sabes como comenzar, te pregunto tienes donde practicar ABAP?

Si tu respuesta es no, entonces crea un tema donde realices la siguiente pregunta:

¿Como iniciar con SAP ABAP?

Espero tus comentarios, Saludos

2 Me gusta

Vale, muchas gracias. Eso haré, la verdad no habia pensado en eso.

xd tambien te falta realizar una presentacion en la seccion de presentaciones xD ya casi ya casi.

@javierrod9, de acuerdo al procedimiento de solicitudes pendientes, tu nivel de participación ha sido muy bajo en nuestra comunidad. Por favor, aumenta el mismo. Puedes ver tu nivel de actividad cuando gustes. Lee atentamente las normas de solicitudes, no solo es requerido tener un nivel básico (nivel 1) de confianza, también es necesario que con tu interés en SAP, participes, ayudes, abras nuevos temas con las dudas, etc.

Esta solicitud queda cancelada.
Esto no significa que no vaya a ser enviada nunca, sólo aguardará a que tú vuelvas por la comunidad con más ganas de participar.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.