Manual de Administracion General SAP

Saludos a la comunidad,
Soy nuevo en SAP y quiero aprender como usarlo e implementarlo.
Busco un manual que me ayude a esto y por ello solicito su ayuda.

Buen dia

Estimado, bienvenido, por favor pasa por #presentaciones y crea un tema nuevo, así nos contas sobre vos, qué haces, cómo llegaste a SAP, etc.

En cuanto al manual que pides, debes ser más específico.
SAP no es como Excel, que se puede aprender a administrar, e instalar así nomas con dos clics :wink:

Qué producto de SAP quieres aprender?

hola @JReyes lo que pides es un poco amplio, seria bueno que definieras un poco de que área o modulo te gustaría conocer ya que SAP es un ERP que maneja muchisimos ámbitos para una empresa ademas de funciones técnicas.

Saludos

Hola Nostrum, tengo una oferta laboral en puerta sobre este sistemas y quiero saber sobre como administrarlo estoy interesado en ello.

Si es de administración, entonces ya estamos hablando del módulo BC, te recomiendo buscar información sobre Basis, quienes somos (me incluyo por dedicarme a esta área) los que administramos el sistema en cuanto a seguridad, respaldos, aplicación de notas, monitoreo de bases de datos, copias de mandante y un sin fin de cosas mas que son parte del modulo BC.

Detalla un poco la oferta laboral y veré en que mas puedo orientarte, que te piden, que requerimientos y conocimientos solicitan etc etc

1 me gusta

Está bien, pero contanos de qué es la oferta, más detalles, porque mira, te explico, no será lo mismo administrar SAP Business One, que administrar SAP HANA, que SAP ECC, que SAP S/4 Hana, que SAP FIORI, etc…


Cierro

Si hay consultas relacionadas a este tema, abrir nuevo tema referenciando la dirección web.

Se cierra pq faltaba definición del tema desde el principio.
Dejo visible para que quede de referencia.