Manual de SAP B1 como administrador

Buen día a todos. ¿Alguien podría ayudarme para conseguir material para administrar SAP B1 v.9.0? Agradeceré su apoyo.

1 me gusta

Hola @iscduran, esta es la tercera solicitud que estas realizando, mi pregunta para ti es la siguiente:

¿Has leído las normas sobre como solicitar manuales? Siento que esto te causa confusión y me gustaría aclararte lo que no entiendas.

Por favor avísame para ayudarte.

Pues ya lo hice de esa manera pero no me respondieron con la ayuda que ocupaba. Por ello decidi volver a publicar ayuda. .:confused:

Respondiendo a las preguntas:

Si, trabajo con SAP
Mis conocimientos en SAP son 0 (tanto como usuario y administrador)
Requiero cursos, tutoriales o manuales para poder entender como ayudar efectivamente mi entorno laboral puesto que soy el administrador del área de sistemas de la empresa.

Si tuviera que escoger un solo manual sería algo referente a la parte de administrador en primer caso. Carezco de algún tipo de información para compartir respecto a SAP.

@Shadowdancer, no les brindes tantos datos, que los interesados busquen, porque vienen con muchos “humos” y piden piden piden, y encima no leen las normas.

Este tipo de actitudes de usuarios que solo quieren manuales, me hacen dar ganas de restringir todas las descargas a nivel 2, y cerrar toda la sección. :frowning:


@iscduran, exactamente, qué manual queres?
Usa el buscador del sitio web, y citá la URL del manual que estás solicitando.

Saludos

Si fuera tan amable de compartir el siguiente material:

Lo agradeceré bastante.

Saludos cordiales.

Se requiere nivel 2 para ese manual.
Está explicado en la URL que ha citado.

Participe activamente, y se enviará el material.
Saludos!

Gracias.

Veré los foros, ojala encuentre algo en que aportar.

Saludos

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cómo subir el nivel de confianza en el foro?

@iscduran, desde hace tiempo no participas en la comunidad :frowning:
No has cumplido con los requisitos mínimos de participación necesarios para la obtención de lo que has solicitado, por lo tanto (y de acuerdo a los procedimientos que se han publicado en la sección de #manuales-sap) anulamos tu solicitud.

Esto no significa que no se enviará nunca lo que has pedido.
Se enviará cuando vuelvas por aquí, y cumplas las normas (si es que aún estás interesado en aprender más sobre SAP). :thumbsup:

Nos estamos leyendo.
Un fuerte abrazo.