Manual para crear Procedimientos de Muestreo QM

Manual para Crear Procedimientos de Muestreo QM

INSTRUCCIONES

1- Accesar a la transacción QDV1 (Crear procedimiento de muestreo), para dar de alta una nueva opción de muestreo.

2- Teclear el código del nuevo Procedimiento y oprimir Enter

3- Capturar la descripción del Procedimiento y seleccionar la Clase de Muestreo que se aplicara a la Característica a inspeccionar.

Procedimiento para Inspección al 100% ( Ejem. 1 se usara para Características Cualitativas), para Inspección por porcentaje ( Ejem. 2 se usara para Características Cuantitativas), pasar al punto 7

4- Definir el Modo de valoración con que será evaluada la Característica, seleccionando la opción Inspec.por atributos un.dect/manual (ejem. 1).

5- Seleccionar la opción Sin punto insp. y oprimir el botón Continuar

6- Por ultimo concluir el alta del procedimiento oprimiendo el botón “Grabar”.

Ejem 2, Procedimiento para Inspección por porcentaje (se usara para Características Cuantitativas)

7- Teclear el código del nuevo Procedimiento y oprimir Enter

8- Capturar la descripción del Procedimiento y seleccionar la Clase de muestreo que se aplicara a la Característica a inspeccionar (Muestreo porcentual en este caso)

9- Definir el Modo de valoración con que será evaluada la Característica, seleccionando la opción Valoración manual.

10- Seleccionar la opción Sin punto insp. y oprimir el botón Continuar

11- Oprimir el botón muestreo, capturar el Porcentaje de muestreo y oprimir .
12- Por ultimo concluir el alta del procedimiento oprimiendo el botón “Grabar”.

6 Me gusta

Hola @rgzzm los tutoriales de QM se aprecian bastante, pero te puedo recomendar ser un poco mas visual, por ejemplo poner algunas capturas (ocultando información sensible en caso de usar datos de una empresa).

Esto ayuda a otros usuario a entender mejor al momento de revisar la transacción

Saludos (:

1 me gusta

Gracias Nicolas me di cuenta tarde de que no subieron las imágenes, ojala puedan borrar el tema para subirlo de nuevo, avísame por favor si cometí algún error ya que solo le di copy paste y subió tal como se aprecia, saludos

No necesitas borrarlo, hay un lápiz debajo de tus post donde puedes editarlo (cualquier post tuyo)
Solo debes copiar las imagenes y poner el cursor del teclado donde deberian ir y darle a pegar o puedes usar Ctrl+V

1 me gusta