Manuales de desarrollo para SAP BO

Hola buenos días, entre hace poco a una empresa que cuenta con SAP Bussiness One y me encuentro en el área de desarrollo me gustaría saber si cuentan con manuales para la realización de desarrollos en esta plataforma, que lenguaje utiliza, ect.

@matias10 Es muy grato saber que eres nuevo en el foro. Será muy grato para todos si te das una vuelta por #presentaciones y nos platiques un poco mas de ti y tu trayectoria con B1, es como que nuestra regla de oro.

Adicional, puedo comentarte que lo único que encontraras en la red es la TB1300 que corresponde a desarrollo para B1.

Puedes desarrollar con VB o C#, ahora si lo que requieres es hacer interfaces puedes usar Service Layer (API REST) y el lenguaje creo se adecua a PHP, JAVA, C#, VB#, ASP .NET. ,MVC , ETC

Saludos

1 me gusta

Porque en un manual de introducción me sale que el desarrollo se realiza por Abap, y mi otra consulta es si existe manual en español o son todos en ingles.

Te recomiendo hacer clic aquí: https://www.consultoria-sap.com/p/buscador-sap.html

Y buscar “Manuales Business One”

Hemos compartido varios, públicamente y de acceso gratuito (cumpliendo nuestras normas)

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.