Me parece bien Sidv, entonces como puedo pedir los manuales que me han sido rechazadps???.
Gracias y saludos
Luis
Me parece bien Sidv, entonces como puedo pedir los manuales que me han sido rechazadps???.
Gracias y saludos
Luis
Qué manuales han sido rechazados?
Yo solo veo estos temas que has creado:
@luisgijon4, los manuales y tutoriales que has solicitado han sido rechazado por incumplimiento de las normas, me gustaría preguntarte: ¿Si no has leído las normas que con dificultad llenan 2 paginas, como esperas leer unos manuales de 1600 paginas?
pues lo pone bien claro en el link que me has mandado Sr SidV
@Shadowdancer hola Sr. me parece una pregunta un poco borde sin conocerme ni a mi ni a mi situación, ni lo que leo y lo que no. Así que te pediría que no te dirigieras a mi en ese tono chulesco porque no me conoces.
A ver si bajamos un par de cambios (ambos!)
Esta solicitud fue rechazada pq pusiste el email, y por normas no se envía material por email.
La otra solicitud NO está rechazada. Simplemente no tenemos nada de workflow compartido publicamente, y por lo visto nadie de la comunidad tiene para compartirte.
Por eso vuelvo a preguntar.
¿Dónde hay material rechazado?
Hola @luisgijon4, sin ánimos de caer en discusión, y si te he incomodado te pido disculpas.
Explico brevemente la situación y el porque de mi pregunta:
Hace 15 dias hiciste esta solicitud:
Yo te respondí lo siguiente:
Hace 8 dias solicitaste este nuevo material:
Y fue modificado tu correo y a su vez cerrado por mi, con la siguiente acotación:
Cerrado por incumplimiento general de normas del sitio, y además no respeta normas de solicitudes
Ahora, mi suposición de que no lees las normas tiene una base, sin embargo, si leíste las reglas y tienes dudas sobre las mismas, los moderadores con gusto te responderemos y te apoyaremos en tu solicitud.
Es necesario recordar que las normas son las mismas para todos. Por lo tanto seremos exigentes en las mismas