Manuales TFIN52 y 50 español

Buenas tardes,

Estoy preparando la certificación de FI C_TFIN52_67 y necesitaría los manuales tfin50 y tfin52, ya que me he presentado una vez al examen, únicamente basándome en mi experiencia en este módulo y distintos tests realizados y no he conseguido superarlo.

Gracias y un saludo,

Hola! yo di ese examen hace dos meses ( TFIN52_67) Estudie mucho los manuales y practique mucho en SAP porque para mi es la mejor para fijar y comprender bien todos los conceptos. Tambien practique con preguntas que encontre en en paginas con test de ejemplos.

Hay que tener cuidado con las preguntas de las paginas de los test porque a veces las respuestas son incorrectas. Al uno estudiar bien, te das cuenta que son incorrectas y sabes cual es la correcta.
Ahora volviendo a ver las paginas de los test me di cuenta que me tomaron muchas preguntas de test que aparecen con el nombre de “sap fi hana 1907” ( en la pagina de test aparecen con ese nombre pero son las del examen TFIN52_67) tambien hay un test de 530 preguntas que se llama test con todo y de ahi tomaron muchas preguntas tambien. Igualmente vuelvo a recalcar que hay que tener cuidado porque varias respuestas que te marcan como correctas son en realidad erronas.

Exitos!

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta. ¿Conseguiste los manuales? Llevo tiempo tratando de encontrarlos en español y es una tarea imposible.

Un saludo!

Yo curse en una academia oficial de SAP ( en Argentina) y me los dieron. Pero en esta pagina tienen los manuales,(yo pedi los de CO).Para pedir los manuales hay varios requisitos que tenes que cumplir, hay un link donde estan todos detallados. Saludos

Hola

Tal vez ya te dieron esta respuesta
Si necesitas encontrar la literatura de SAP, al menos en ingles y español, necesitarias comprar SAP Learning Hub, creo que te da la opcion de pagarlo un mes e incluso tienen pruebas gratis.
El problema es que puede ser un poco costoso pero ahi no es imposible conseguirlos, de hecho es simple y tendras mucha mas informacion al respecto

Espero te sea util

Saludos

En nuestra comunidad a quienes leen y cumplen las normas se envía el material solicitado.
Pero en este caso, falla lectura. Las solicitudes se deben hacer en la sección Manuales SAP
Leer por favor normas, vamos, van a ser “consultores sap” y no leen :frowning:

El “debate” se cierra, pues esto es una solicitud de manuales.
Saludos