Mapa de documentos en sap business one 9.1

En SAP Business One 9.1, quiero saber si es posible editar la información del mapa de documentos, porque en los GASTOS DE ENTREGA la cantidad que anota en el documento visual es el valor de la compra más el valor del flete sin impuestos, pero quisiéramos que solamente podamos ver el valor del flete.

Hola @Silva

Lamento comentarte que este tipo de visualizaciones no son editables (nunca he encontrado una configuración de Business One que hable al respecto), de hecho no hay parametrizaciones exclusivas para tal formulario:

Igual comenta a tus usuarios que bastaría con dar doble clic sobre el elemento en el mapa de relaciones y así podrán ver el monto del flete.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Gerardo, si efectivamente no he podido encontrar ni siquiera a algún partner que comente algo sobre esto. Gracias por tu tiempo, por lo que he visto en este foro tienes mucha experiencia en SAP, espero pronto aportar algo igual que tú.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.