Marcha atrás orden de transporte

Buenas, una orden de transporte que tocas estructuras, funciones, programas ¿se puede volver para atrás? Accidentalmente se ha pasado una orden a productivo de manera erronea y queremos deshacer los cambio

¿Es posible? ¿Se tiene que ir objeto a objeto de la orden? ¿Puedo de alguna manera obtener todos los objetos que modifica una orden de transporte concreta?

Gracias

Depende muchísimo de la orden en sí (y su contenido).
En principio, las OT (ordenes de transporte) existen para llevar control de lo que se pasa a PRD (productivo) y así evitar los pases accidentales. Sé que debería permitirse deshacer, pero también por experiencia propia he visto que a veces no se puede ir hacia atrás.

Tendrías que sentarte a analizar qué tiene la OT, y qué objetos se han modificado.

Entiendo que lo suyo es ver los objetos y volver uno a uno a su versión anterior no? He visto que con la E070 y E071 puedo ver las OT y los objetos, ¿donde puedo ver las versiones de cada objeto y OT?

Buen día.

Tendrias varias opciones ya que no es sencillo deshacer cambios en las estructuras:

° Hacer una configuración que reverse los cambios, generar una orden de transporte y aplicarla (OJO el sistema deberia estar sin acceso para todos los usuarios con la excepción del admin).

° Si es dificil lo anterior, se deberá pensar bajar un respaldo sin los cambios

Gracias, la parte del primer punto, me gustaría profundizar un poco más. ¿Tienes alguna referencia para analizar el impacto y como plantearlo?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.