Máster Consultoría SAP Online - Univ. Ramon Llul

Buenas tardes compañeros de la comunidad, espero que hayan pasado un buen fin de semana :wink:

Quería saber si alguno de ustedes ha realizado, conoce a alguien que haya realizado o tiene información sobre el Máster en Consultoría SAP Online, impartido por la Universitat Ramon Llul La Salle, por ejemplo, la calidad de la formación, nivel de aprendizaje adquirido, metodología para práctica, considerando que en MiniSAP sólo se practica ABAP.

Por cierto, y por si se preguntan, me gustaría dedicarme a la Consultoría Funcional del módulo FI.

Les dejo el enlace de la oferta por si quieren echar un vistazo y dar su opinión :slight_smile:

Un saludo!

Hola, leí tu presentación y no me queda claro por qué harías un master de SAP.

Hace un tiempo atras, escribí esto y me gustaría compartirlo con vos:

Me dices que piensas. :smile:

1 me gusta

Buenas tardes SidV.

Qué buen artículo, de verdad! Me abriste los ojos

Estaba buscando un máster o una especialización que me permitiera aprender lo más posible sobre SAP, y esto dado que las ofertas de trabajo que he visto piden experiencia en SAP, cosa que evidentemente no tengo.

Sin embargo ya entiendo que es una pésima idea pensar en un máster por muy bonito que lo pinten, como bien indicas en tu artículo.

A mi siempre me gustó más costos que finanzas, por lo que preferiría CO antes que FI, el problema es que parecen haber muchas más ofertas para FI que para CO (no he visto ninguna de CO) al menos en Portugal, no sé en España, por ejemplo.

Por los momentos lo que he decidido hacer primero es aprender inglés, haré varios meses de curso intensivo para tener un buen dominio el idioma, y luego pienso hacer un curso de **, aún no decido si en FI o en CO.

Creo que estudiaré las ofertas de España, a ver si allí hay mas oportunidades para SAP CO, pues es posible que me movilice hacia este pais.

De nuevo gracias por tu orientación :wink:

2 Me gusta

Hola Zambranoef!

Sí hay ofertas de SAP CO, ten en cuenta que FI y CO son dos módulos que aunque están relacionados son mundos diferentes. Incluso dentro de CO hay otros mundos, como CO-PA, que es bastante complejo.

Ten en cuenta que existe en España una gran escasez de perfiles SAP, por lo que yo en tu lugar empezaría a ponerme en contacto con consultoras tecnológicas que trabajen con SAP para que entres como becario y te formen.

Creo que estudiar un Master SAP no se rentabiliza sin experiencia.

Un saludo.