Master SAP LaSalle - Opiniones

Hola, qué tal? Mi nombre es Alberto desde Uruguay.

Soy de profesión Contador Público, con experiencia laboral tanto en empresas grandes (bancos), como en pequeñas empresas pymes.

Estoy buscando relanzar mi carrera profesional dirigiéndola al mundo de la consultoría SAP. Para esto estuve investigando bastante sobre masters y cursos SAP, y me he encontrado puntualmente con el “MÁSTER EN CONSULTORÍA FUNCIONAL SAP” que brinda Universidad Ramon Llull de Barcelona y LaSalle (https://www.salleurl.edu/es/estudios/master-online-en-consultoria-funcional-sap).

Me ha interesado puntualmente porque brinda un panorama integral sobre los principales módulos de SAP, y además por su modalidad de cursado 100% online.

Mi conocimiento actual sobre SAP es nulo (tengo experiencia solo con el ERP de Oracle, EBS), con lo cual me ha parecido el master indicado para mi situación ya que el enfoque es desde cero.

Un punto a favor es que la universidad ofrece una bolsa de trabajo donde uno puede realizar sus primeras prácticas en empresas.

Un punto en contra que le encuentro es que el costo es bastante elevado (10.000 euros).

Quisiera saber si miembros del foro me podrán dar su opinión con respecto a este master, o bien si tal vez pueden recomendarme otra opción mejor o más económica.

Desde ya muchas gracias.