MasterCard B2B y SAP B1

Creo que aquí no solo deberíamos de hablar de problemas y soluciones.

¿Que tal si hablamos un poco de innovaciones?.

Hace poco mi jefe me mostró esta posibilidad. que se supone que desde el 2017 MasterCard y SAP B1 estaban con negociaciones para generar un nuevo módulo que crearía los pagos a proveedores de manera automática, con tu tarjeta de crédito, llamado B2B.

Sin embargo, es 2019, acabo de instalar SAP B1 9.3 PL05 y aún no he visto de ello…

¿Alguien sabe si al final era un AddOn, o es algo que ya vendría con SAP? según la página oficial de SAP incluso mencionan que el primer país donde lo aplicarían sería en México.

2 Me gusta

hace rato que vi esa promo en linkedin, crei que ya no lo estaban trabajando jajaja

Hola @Ares17000
Hace un par de semanas se publico una noticia sobre el tema en varios medios.
h_tp://lanotaeconomica.com.co/negocios/mastercard-y-sap-se-unen-para-evolucionar-los-pagos-b2b-en-colombia-y-chile.html
h_tps://newsroom.mastercard.com/latin-america/es/press-releases/impulsando-el-futuro-de-los-pagos-mastercard-y-sap-se-unen-para-evolucionar-los-pagos-b2b-en-colombia-y-chile/

Me imagino que por ahí lo habrá visto mi jefe, que lo implementarían para Colombia y Chile.

Cuando busqué las noticias, leí que primero sería en México y de la respuesta que tuviera lo expandirían a otros países, como están ahora haciendo a Chile y Colombia…

Pero aún sigue mi duda. Será un AddOn que desarrollaron, o lo tenían pensado hacer por un módulo específico.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.