He parametrizado unos indicadores de impuestos desde la FTXP. Una vez creados, entro a la FTXP, y el matchcode/ayuda de búsqueda de Indicador de Impuestos, no me los muestra, solo muestra los que ya estaban.
(Lo cree con copia de otros indicadores).
¿Alguien sabe a qué se debe? (no es por el límite de valores del matchcode).
Hola @Noelia_Barral
Sí, los completé y grabé, porque si escribo yo el indicador accedo sin problema, pero no me los propone el matchcode cuando usas la ayuda de búsqueda, me propone los demás…
Puedes revisar si en la tabla donde se guarda los indicadores se han guardado los tuyos, pones f1 en el campo y te dice la tabla,si lo estan es posible que falta alguna otra configuracion o este fallando la ayuda de busqueda.
Una vez has creado el indicador de IVA en la transacción FTXP existe una opción para limitar su visualización en las diferentes transacciones (FB70, FB60, FB50…) para ello puedes acceder a la transacción OBZT y configurarlo.
SPRO–> Gestion financiera–> Contabilidad de deudores y acreedores → Operaciones contables–> Salida de facturas/Salida de abonos–> Salida de facturas/Salida de abonos Enjoy SAP–> Definir indicador impuestos por operación.