Material no valorado-tipo de imputacion Z

Buenas tardes amigos, tengo el siguiente Problema para mi empresa se debe crear un proceso en compras sin afectación contable ya que solo debe facturar un servicio logístico de almacenaje .

El control debe ser solo de stock de mercancía para ver que tiene el cliente en los galpones para asi calcular cuanto debe pagar por un ejemplo en un mes de un carro almacenado allí.

Se crea un tipo de material no valorado, un tipo de imputación Z sin afectación contable.

Se crea el pedido esto OK aca indico centro , almacen, lote.

Se crea la entrada mov 101 : Me deja contabilizar pero no me trae el almacén.

en la MB51 esta mi documento contable como muestra la imagen:

image

en la MMBE no me muestra la disponibilidad

image

Si algún Consultor se le ha presentado este problema y me indique que puede ser.

Gracias de antemano.

Hola, no sé como se creó ese tipo de material no valorado, pero si se usa el UNBW (o uno similar creado por copia) te permitirá hacer entrada en el almacén, utilizar el tipo de imputación Z sin afectación contable sí me parece una idea muy correcta.
Espero que te sirva de ayuda

El tipo de material si está copiado del UNBW @carmela.

Acabo de comprobarlo con el tipo de material UNBW, compara ambos tipos de material a ver si hay alguna diferencia, al ser un Z no es fácil saber cómo está creado, si se ha usado una copia y no el UNBW seguro que fue para hacer algún cambio, pero ¿cuál? eso tienes que mirarlo tu

tipo de material:
image

image

Hola, las diferencias que veo con el estándar no deberían afectar para nada, tiene otra referencia de categoría de cuentas y en UNBW se permiten algunas vistas más. La verdad es que no se me ocurre nada, a ver si alguien nos da una solución