Hola Comuniy dad buen dia!
Soy nueva en QM y MM tengo una duda un usuario de logistica pudo mover un material con lote de inspeccion no ocaciona problemas aun ya que solo lo envia a una linea de materiales no funcionale.
¿Podrian indicarme como validar o por que razon pasa ?
Saludos
Hola @Analy_Lop;
Nos puedes dar mas detalles del escenario,
- Con que clase de inspección se generó el lote de inspección (01. 04, 89, etc).
- Cual es la utilización indicada en el plan de inspección asignado a ese material.
- Que clase de movimiento utilizó el usuario para mover el material (311, 301, 321, etc).
Saludos cordiales.
Hola @lovecraft
al revisar el movimiento no lo hizo el usuario al parecer el sistema esta haciendo algo
Me comentan qeu puedes ser la regla de dinamizacion que aun no conosco de ella tu puedes explicarme un poco mas.
Hola, no he tenido oportunidad de trabajar con reglas de dinamización.
Los lotes de inspección quedan con decisión de empleo aplicada?
Saludos cordiales.
Hola @lovecraft tengo esta info que alo mejor es de ayuda y pude entender mejor el error
Hay tres tipos de muestra que se utilizan como muestras primarias, reservadas y agrupadas, según el requisito.
En resumen, el SDP se utiliza para determinar el tamaño de la muestra del lote, así como la determinación de la muestra física.
b) Regla de modificación dinámica:
DMR no es más que el cambio dinámico del nivel de inspección. Contiene las etapas de reducción, normal, ajuste u omisión.
Puede crear DMR en QDR1 donde puede especificar los niveles de inspección. Esto se usa principalmente cuando desea diluir la inspección, como cuando desea omitir algunos lotes después de inspeccionar algunos.
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.