Estimados. Estoy necesitando conocer por año el valor (monto) de los materiales de un proyecto que reposaron en Bodega mientras se iba ejecutando el proyecto.
Alguien puede indicarme por favor como hacerlo? Gracias una vez más.
Estimados. Estoy necesitando conocer por año el valor (monto) de los materiales de un proyecto que reposaron en Bodega mientras se iba ejecutando el proyecto.
Alguien puede indicarme por favor como hacerlo? Gracias una vez más.
Por favor… un corazón caritativo que pueda darme una mano con esta inquietud. Mil gracias.
Intenta con la trx MB5B que es un stock en fecha de contabilización. Ahi tienes la opción de seleccionar stock especial que sería Q: Stock para proyecto
Espero te sirva.
Saludos y buen día.
Gracias por tu mensaje. Hice tal cual tienes en la pantalla con la “Sociedad” que aplica para mí y me arroja el mensaje: “Se reinicializa el indicador de stock especial” Diligencia “centro” y “Fecha de selección” y posibles combinaciones y me arroja el mensaje: “El formato de lista se realiza c/layout de acceso /CLAO_MB5B” Te ha salido algo similar?
Por otra parte, ¿si me buscará la información de un proyecto en específico al no tener una casilla para colocar el código del proyecto?
Gracias una vez más.
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.