Ayuda SAP

Materiales sin ubicacion en sap wm

BUENAS TARDES

ME PODRÍAN APOYAR CON UN PROBLEMA DE ASIGNACIÓN DE UBICACION.

QUISIERASABER SI EXISTE ALGUNA TRANSACCIÓN QUE ME PERMITA VISUALIZAR MATERIALES QUE TENGA REGISTRADOS EN SISTEMA;PERO SIN NINGUNA UBICACIÓN EN LO QUE ES SAP WM.

SALUDOS!2019-04-10T05:00:00Z

0 me gusta

Buenos dias, por favor, no escriba en mayúsucula sostenida.

Respondiendo:

ME IMAGINO QUE SIN NINGUNA UBICACIÓN HACE REFERENCIA A QUE SE ENCUENTRA EN LOS ALMACENES INTERMEDIOS 9**

REVISAR LA LX02 Y LX03 PARA VER EL ESTATUS DE LOS MATERIALES EN EL ALMACÉN

SALUDOS

0 me gusta

Buen día

Me refiero a que es un producto o material nuevo ,que no se le ah asignado una ubicacion en dato maestro.
El problema es encontrar esos materiales que no cuentan con ese dato.

0 me gusta

Buen dia

Puedes consultar por tabla la info por tabla LQUA.

Filtras por el material-centro-almacén y posteriormente obtendrás los registros de ubicaciones-tipos de almacén ya sea final o intermedios

Saludos

0 me gusta

buen día
Tablas de datos maestros del material MLGT donde puedes consultar lo que indicas

Saludos

0 me gusta

Con la LS09 se puede consultar el listado de materiales que no tienen creada ubicación fija:

image

0 me gusta

había elaborado un reporte en excel con la tx LS09 , tal cual como lo indicas solo que me muestra todos los materiales aun con los que no están catalogados o sin inventario ,aplique filtros; pero la idea era buscar alguna otra manera mas fácil, o una transacción que se aplique a esa solicitud.

saludos

0 me gusta

me podrias explicar un poquito mas a detalle?

0 me gusta

Que tal
Te comento que puedes revisar que materiales no tienen ubicaciones asignada directamente en la tabla MLGT

Saludos

0 me gusta