Matrix Editable para UDO en Visual Basic .NET o C#

Buen día,

Estimados colegas, estoy modificando un UDO en VB .NET que contine encabezado y Matrix, pero al realizar los ajustes y ejecutarlo en SAP Business One, la matrix no queda editable para crear un nuevo registro, he revisado paso a paso cada configuración con el UDO y están iguales, he realizado pruebas de acuerdo a la información de los foros, pero aún no logro obtener resultados, lo probé en C# y no funcionó, ahora me pasé a VB pero continúa igual, agradecería mucho cualquier ayuda que me puedan brindar para dar solución.

Cordialmente
Favio Enrique Duarte Esteban

En que realizaste el udo con matriz?

@juliancab, el UDO lo realicé con el ‘asistente de registro de objetos’ en SAP Business One, luego lo abrí con el screen painter para exportarlo a visual studio, pero al ejecutarlos desde Visual Studio, no me queda editable la matrix.

Hace mucho que no uso screen painter, pero sino mal recuerdo debes tener una propiedad que te permita editar. Otra opción es que empieces a usar el SAP Business Studio, la integración de esos objetos es mas fácil.

@juliancab, también lo he trabajado desde SAP Business Studio pero me pasa lo mismo, la matrix no se deja editar al ejecutar el proyecto, de casualidad tienes un tutorial sobre cómo es el proceso de traslado entre SAP B1 y Visual Studio, para saber si estoy fallando en algo?
Desde ya muchas gracias por responder.

Esta parte lo tienes en true?

Si señor, igual a la imagen le doy guardar, ejecutar y cuando lo abro desde SAP, me sale desactivados los campos.
MatrixNoEditable
Me gustaría que saliera así:
UDO%20Creado%20en%20SAP
La idea es modificar el UDO para poder sumar los totales del detallado en un gran total, según lo que veo es que no me sale el menú de añadir nueva línea, pero no encuentro cómo hacerlo, agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.

Intenta agregando un renglón en blanco

SAPbouiCOM.Matrix oMatrix = (SAPbouiCOM.Matrix)oForm.Items.Item("mtx").Specific;
oMatrix.AddRow(1, oMatrix.RowCount);

Y me comentas

1 me gusta

Es justo lo que buscaba, me funcionó perfecto, muchas gracias por su valiosa colaboración.

Matrix%20Editable

1 me gusta

Excelente, siempre es grato poder ayudar. Saludos

1 me gusta