Máximos y mínimos por almacén en sap

Hola buenas tardes, entiendo que sap tiene el parámetro de manejar máximos y mínimos por.item.

Pero, habrá manera de manejar máximos y mínimos por almacén. Es decir tengo 5 almacenes y en cada uno definir un máximo y Minimo?

Saludos

Buenas noches @Liz_monty

Creo que si es posible por cada Almacén a través de cada Material mas esperemos a un experto MM para ver que comenta de tu caso ya que creo que en la vista de Materiales esto puede ser posible.

1 me gusta

Por estándar no hay una solución a lo que solicitas, sobretodo porque un Almacén maneja múltiples materiales en múltiples presentaciones y las unidades en que se manejan los materiales pueden ser distintas. Unas pueden ser en cantidad, otros en volumen, y eso complica dicha gestión.
Es como que tienes para 2 productos similares, pongamosle cereales. Hay 2 presentaciones. De 1K y de 1/2 K.
La presentación de 1/2K ocupa más volumen en el espacio respecto a la presentación de 1K. Como puedes determinar el máximo y el mínimo de cantidades en ese almacén sin importar el material?

En el caso de por item es porque un material tiene unas características específicas y puedes controlar el sector asignado que tienes en ese almacén para el material específico.

2 Me gusta

Maricebs: crees que sea una buena opcion hacer un codigo diferente para cada presentacion/almacen, y de esta forma SAP le daria un tratamiento distinto???

Buenas tardes @maricebs

Pero si esta empresa tiene varios Centros en una misma sociedad creo que esto sea posible.

No se que dice @Liz_monty al respecto?

Saludos.

Hola @SAPLUIS, como esta eso de varios CENTROS?

Okey @diego2

Si la Empresa llamada en SAP (Sociedad) tienen varias divisiones o tipos de negocio a estos se les llama también Centros en SAP.

Ejemplo en criollo tienes una empresa constituida en un País X, y la misma tiene varias Plantas o unidades de Negocio en varios Estados de este País a esas plantas se les llama Centros.

Es este tu caso? Si la respuesta es SI entonces puedes hacer lo que estas pidiendo.

Saludos.

Bueno lamentablemente nosotros manejamos los mismos artículos para diferentes almacenes. El tema aquí es que tenemos un almacen central en al cuál se encuentra el stock mayor.

En el resto de los almacenes solo manejamos stock mínimo pues es más difícil controlarlo.

@Liz_monty entonces no se puede hacer nada.

La respuesta te la dio @maricebs en su momento.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.