MB5B duplica información

Buena tarde

Necesito ayuda, estoy utilizando esta transacción y encontré todo el detalle, el problema es que tanto en la sumatoria de entradas como de salidas me registra los ingresos por refacturaciones y/o devoluciones y esto duplica la información.

Alguien me puede indicar como excluir estos movimientos del resumen para no duplicar información.

Saludos.

Hola @Gerson1, desconozco cuánta experiencia tienes en SAP porque no te has presentado. :pray: Por favor, pasa por #presentaciones y crea un tema nuevo para presentarte.

En cuanto a la consulta, debes usar filtros, para excluir información.
Si no sabes usar filtros, apenas tenga tiempo hago un tutorial en la parte de #educacion:tutoriales para indicarte como trabajar con filtros en SAP. :+1:

Prueba tú, practica, si no sale, lo vemos.

Gracias SidV , si en efecto soy nuevo en un momento voy a crear un tema para presentarme. Te comento que llevo 9 años usando SAP pero solo algunos módulos principalmente el SD, me desempeño como Sales & Distribution Planner y tengo un proyecto, necesito generar un reporte con el histórico de inventario del 2017 y la transacción que encontré para obtener este dato es la MB5B, esta muy completa porque puedo ver el inventario inicial, lo producido, lo despachado y el inventario al cierre del mes; el problema es que el sistema suma los ingresos al almacén por movimientos 101 y salidas 601 que es lo correcto, pero también suma las devoluciones o traslados de inventario de pedido a pedido, esto al final termina duplicando los valores .

Lo que yo necesito es tener un dato real del inventario que ingresó y lo que se facturó para indicarle al cliente cuanto producto le hemos producido y despachado.

Con respecto a los filtros ya hice el intento pero los totales siguen siendo los mismos.

Agradeceré me indiquen si estoy utilizando la transacción correcta para el tipo de información que necesito o hay una mejor opción.

De antemano gracias por el apoyo.