MB5B duplica información

Buena tarde

Necesito ayuda, estoy utilizando esta transacción y encontré todo el detalle, el problema es que tanto en la sumatoria de entradas como de salidas me registra los ingresos por refacturaciones y/o devoluciones y esto duplica la información.

Alguien me puede indicar como excluir estos movimientos del resumen para no duplicar información.

Saludos.

Hola @Gerson1, desconozco cuánta experiencia tienes en SAP porque no te has presentado. :pray: Por favor, pasa por #presentaciones y crea un tema nuevo para presentarte.

En cuanto a la consulta, debes usar filtros, para excluir información.
Si no sabes usar filtros, apenas tenga tiempo hago un tutorial en la parte de #educacion:tutoriales para indicarte como trabajar con filtros en SAP. :+1:

Prueba tú, practica, si no sale, lo vemos.

Gracias SidV , si en efecto soy nuevo en un momento voy a crear un tema para presentarme. Te comento que llevo 9 años usando SAP pero solo algunos módulos principalmente el SD, me desempeño como Sales & Distribution Planner y tengo un proyecto, necesito generar un reporte con el histórico de inventario del 2017 y la transacción que encontré para obtener este dato es la MB5B, esta muy completa porque puedo ver el inventario inicial, lo producido, lo despachado y el inventario al cierre del mes; el problema es que el sistema suma los ingresos al almacén por movimientos 101 y salidas 601 que es lo correcto, pero también suma las devoluciones o traslados de inventario de pedido a pedido, esto al final termina duplicando los valores .

Lo que yo necesito es tener un dato real del inventario que ingresó y lo que se facturó para indicarle al cliente cuanto producto le hemos producido y despachado.

Con respecto a los filtros ya hice el intento pero los totales siguen siendo los mismos.

Agradeceré me indiquen si estoy utilizando la transacción correcta para el tipo de información que necesito o hay una mejor opción.

De antemano gracias por el apoyo.

Hola, Gerson1, yo te recomendaría que usaras la transacción MB51, si la data no es muy grande, puedes obtener todos los datos desde el principio de la carga de SAP y consideras solo las clases de movimientos que te interesan, dejando fuera los traslados. Salu2.

Hola @Gerson1 , usa la MB51 con el rango de fechas igual a MB5B, usa como llave tu Sloc y cantidad inicial y final, lo único que tienes que hacer después seria excluir los movimientos que no tienes interés, pero con esas dos transacciones sacas a detalle que en realidad quieras.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.