MB5M - Problema con la Fecha de Caducidad en Lotes

Buenos dias, agradecere que me puedan dar informacion sobre la transacción MB5M.
Ya que tengo problemas con algunos productos que no le puedo asignar fecha de caducidad.
image algunos sale la fecha y algunos no.

Agradecere su apoyo para poder solucionarlo.

Hola Martin.

Intentas ponerle fecha de caducidad y te da error?
Qué transacciones estás usando para modificar la fecha y qué error te da?
Copia el error como texto, no como captura de pantalla por favor :pray:
(Cómo copiar y pegar textos desde SAP)

Estimado @Martin_GC, la transacción MB5M solamente es un reporte, no te sirve para asignar o modificar fechas de producción/caducidad.
Primero, los materiales deben estar sujetos a lotes, veo en tu ejemplo que algunos no tienen lote asignado.
Segundo, los materiales tienen que tener valor en el campo “Duración total de conservación” en la pestaña “Datos generales de almacenamiento 1” en el dato maestro del material
image

Nos comentas por favor si los materiales de tu ejemplo cumplen estas condiciones para poder continuar con la ayuda a tu problema.

1 me gusta

Como puedo cambiar el campo de “Duración total de conservación” ya que como se ve no tiene información.

image

Esos datos que te faltan se colocan en la tx MM02 en la pestaña “Datos generales de almacenamiento 1” en el dato maestro del material en el campo “Duración total de conservación”
Atento a tus comentarios

Gracias, al parecer nos han quitado los accesos para realizar esos campos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.