ME21N " Visualizar resumen documento no activo "

Buen día.

Por favor me ayudan con el siguiente caso.
En la transacción ME21N, no me permite desplazar la ventana de “resumen documento no activo”

Por lo tanto no puedo acceder a las opciones que me brinda la pestaña.

Vi el mismo caso en un tema anterior. adjunto el Link.

Sin embargo el personal de sistemas siguio dichos pasos y la dificultad persiste.

Muchas gracias

¿Que versión del SAP GUI usas?

Recomiendo que personal de sistemas en tu empresa lo actualice a la última versión.

Hola tenemos la misma versión, y con mi usuario no me sucede.

Estimada @Lina_Marcela, un gusto saludarte. Simplemente debes dar click en “Resumen documento no activo” allí te despliega las opciones.
image
En espera de tus comentarios y espero haber comprendido tu inquietud.

Saludos.

Pero qué versión (no me digas la última), y fijate qué versión tiene el usuario que tiene el problema. La versión del GUI cambia por máquina (no es la del servidor).

@Lina_Marcela el mismo caso lo tuve hace un tiempo y la solución fue reinstalar el SAP GUI.
Te lo digo con conocimiento de causa.

@Yogui muchas gracias. Pero lo que me sucede es que esta oculto y no me da la opción de abrirlo.

@SidV . Me sucede que el personal de sistemas me dice que ya hicieron todo por parte de ellos, que es problema de usuario, ( roles, el cual soy la encargada ) porque otras personas abren el usuario en el computador de la persona afectada, y les aparece bien.
Ingrese por sistema status…para verificar la version del SAP GUI… encuentro diferencias en el siguiente campo, no se, si es pertinente para el caso…

imagen

No sé qué sera el status interfase, igual no me estás pasando la versión del Logon.
Necesito que vayas al SAP Logon, “acerca de” y veas qué versión y qué nivel de parche está aplicado a ese computador del usuario.

Dile a tu personal de sistemas que deben ser más comprensibles, porque esta parte del error NO tiene nada que ver con roles y perfiles del usuario SAP. Es un error de interfaz en la capa del sistema, no es funcional, es algo técnico. SAP lo resuelve con la última versión, si tienes el SAP GUI 7.60 no deberías tener este problema. Salvo que sea algo nuevo y haya que reportarlo a SAP, por eso requiero que me averigües bien qué versión del SAP GUI usas. Versión y Patch level.

Buen día,

Sap logon 750
dos parches 81468 y 701053

Ok, decile a tu equipo de sistemas que te instalen la última versión y parche disponible, vamos por la versión 7.60, más info: SAP GUI 7.60 | Consultoría SAP

Con la última versión instalada, me cuentas si se resuelve :slight_smile:

Cordial saludo.

Efectivamente, caso solucionado, con la instacion de la nueva version.
Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.