Me22n como cambiar la fecha de entrega materiales

Buenos dias , espero que me puedan dar una mano pero al crear el pedido de traslado con 2 materiales cada uno genera una fecha de entrega distinta eso es por planificación de necesidades, se fecha se puede cambiar para que a la hora de crear la entrega solo cree uno ?

No se entiende la situación, por favor explica en detalle qué es lo que quieren hacer, y cómo lo están haciendo en SAP.

¿Qué dices ahí?

Hola @neilagallardo cómo estás?
Te comparto lo que hago en esos casos:
1- En la creación del pedido, antes de digitar los materiales, pulsas el botón de valores propios:
image
2- Luego digitas la fecha de entrega:
image
3- Guardas
image
De esta manera a todas las posiciones del pedido tendrán la misma fecha de entrega.
Espero te sirva :wink:

1 me gusta

Por lo que indicas entiendo que quieres fechas distintas en las lineas de la Purchase Order pero al momento de hacer el GR en la Migo quieres que ambas entradas se hagan con una misma fecha, no?

@Octavio si, estoy realizando un programa que crea el pedido de forma automática por Bapi pero cuando reviso ambas tienen fechas de emtrega distinta y lo que quiero es utilizar Bapi que modifique las fechas antes de crear la entrega para asi solo crear una solo entrega para los 2 materiales

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.