ME2L Agrega un buton ALV

Saludos expertos de la comunidad.

Me gustaria saber si tienen alguna tecnica para agregar un buton nuevo al ALV del reporte standar ME2L

@abapers Alguna idea.

Disculpa, pero no entiendo lo que pides.
A un estandar, quieres agregar un botón ALV?
Por lo visto, el reporte está en ALV.

Qué necesitas agregar y qué ejecuta el botón cuando se hace clic en el mismo?

Exacto @SidV, me gustaria contemplar la idea de poder agregar un boton al ALV de esta T-code, es un standard ME2L. Es una funcionailidad custom, la cual se debe ejecutar a partir del pedido de compras. Si no es aqui tendria que hacer un Z, y lo que busco es evitar hacer el Z.

Capaz veo mal…

Ejecuta el reporte.
En opciones de selección, tenes un campo que se llama “Alcance de la lista”, no tenes nada que diga ALV ahí ??


Ya sé como debes hacer @smota !

SPRO : Gestión de materiales > Compras > Reporting > Actualizar listados de compras > Alcance de la lista > Definir alcance de lista

Definir alcance de lista
En esta actividad IMG puede definir el alcance de sus listas.

El alcance de lista le permite controlar la información de los documentos de compras que se edita en listas. Así puede especificar que se muestren, además de los datos básicos (proveedor, material, cantidad, fecha de entrega), también las cantidades EM abiertas o el historial de pedido completo. Esta información aparece en líneas adicionales en la lista de los documentos de compras.

Ahi podes configurar un “ALV” en mi cliente se llama ZALV.

Saludos :wink:

2 Me gusta

Esta funcionalidad esta sumamente interesante, sin embargo en esta parte todavia no tengo acceso al GRID ALV de presentacion, puedo agregar neuvas funcionalidades, mas no una funcionalidad Custom.
Pero sumamente bueno el dato ^^

1 me gusta

Si le haces clic a esa opción, no se activa el ALV en el reporte?
Te fijaste ejecutar de nuevo el reporte e ir a las opciones de alcance de lista que te dije?

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.