ME2L - No aparece fe.entrega en Layout

Hola,
Estoy sacando un listado de pedidos pendientes de entrega, y el listado que obtengo no tiene la fecha de entrega en la que debía llegar el material, reviso en el Layout y esa fila “Fe.entrega” no me sale para agregarla, (en las Pool col) la he buscado en el ME2M, ME2L, ME2K, ME2N y en ninguna aparece. Me podrian ayudar por favor?
Gracias!

Si en las transacciones que mencionas no aparece la fecha preferente de entrega, y quieres utilizar estas existen por abap ampliar el catalogo de campos y poner las columnas que te faltan.

Hola @olgapatricia8 no te aparece fecha de entrega. Porque en si la fecha de entrega esta relacionada con la entrada de mercancia/servicios. Una posicion puede tener varias fechas de entrada. Solo con los pedidos limite puedes condicionar la entrada para ese pedido HASTa fecha especifica.

lo que pudieras hacer para visulizar la fecha de entrada en esas listas/transacciones. Es pedirle a un abap que te haga una variacion de la transaccion ME2L en donde traiga la ultima fecha de entrega como columna adicional. Ya que el standart no te lo permite.

Algun compañero de MM que valide esto.
Ya que capaz y hay otra forma y yo no la se . psd Soy junior :slight_smile:

Hola. Solo para contarles que me lo resolvieron de soporte con un Reporte de Gestión de Compras ZMM_GEST_COMP. Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.