ME54 Fecha Entrega

Saldos y gracias de antemano por la ayuda.

Me reportan que en la transacción ME54N en la pestaña Cantidades y fechas, cuando se modifica la fecha de entrega automáticamente actualiza la fecha de liberación, tengo que corregir esto, pero no logro ubicar el codigo que se ejecuta cuando se actualiza la fecha de entrega, por favor su ayuda. Gracias.

Esteban, buen día.

A que te refieres con localizar el código? si necesitas reemplazar algo, en SAP existe Sustituciones, esta funcionalidad la conoce el consultor funcional, el debería realizar el mismo, no se necesita ingresar codificación para esto, es lo que entendía de tu consulta, ojala te haya ayudado.
La transacción para sustitución es OB28 y OBBH, no soy consultor funcional sino ABAP.

Ojala haberte guiado en algo.

Saludos cordiales.

Martín VAlero O.

Mil gracias por responder,

Cuando menciono Localizar el Código, me refiero al codigo abap que se ejecuta y hace que en el campo fecha de liberación se actualice con la misma fecha que se ingreso en el campo fecha de entrega, la idea es poder quitar esa funcionalidad es decir que cuando se modifique la fecha de entrega, la fecha de liberación no se actualice, todo esto en la transacción ME54N. Adjunto Imagen

En cuanto a las sustituciones entiendo que son para temas financieros, en lo que estoy trabajando es tema de logístico

Nuevamente Gracias Martin

Que tal esteban Saludos desde mexico.

En el caso que tienes para la solped, si ese movimiento tiene que ver de alguna manera con mantener la fecha de liberación tal vez podrias comentarle al abap de tu empresa que lo realice a través de un user_exit porque no puede tocar el código estándar de esa transacción ya que es delicado, puedes consultar en la web por algún user_exit para la transacción ME54N que le puedas entregar en un documento técnico al ABAP, si yo encuentro algo te comento, saludos

Hola Alejandro, Gracias por responder
De acuerdo a lo que me comentas, entiendo que es normal que estas dos fecha se igualen cuando se actualiza la fecha de entrega? es así? y si se quiere que la fecha de liberación se mantenga es necesario hacer modificaciones al estándar?

Quedo atento,

Gracias nuevamente,

Que tal Esteban.

Saludos nuevamente, en cuanto a lo que me comentas que es normal que las fechas se igual es correcto ya, ya que se toma en cuenta el tiempo de entrega como parte de la validación de la liberación, en días transcurridos, si lo que requieres es una modificación en cuanto a mantenerlas no importando el tiempo transcurrido te recomiendo te acerques al consultor abap de tu empresa y lo platique con el, las alternativas serian en este caso: user_exit o badi dependiendo si la modificación se realizara a nivel cabecera o de posición del documento MM, esperando te sea útil mi comentario, un abrazo desde mexico

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.