Me gustaría saber desde su perspectiva cual es la mejor manera para la carga de saldos iniciales de una nueva sociedad considerando los siguientes tres puntos.
1.- Llevar a SAP los documentos pendientes de pago y pendientes de cobro de cada SN
2.- La empresa trabaja con sucursales
3.- La empresa trabaja con costo estandar
Respecto al inventario, siempre he realizado entradas de mercancía, pero ahora con costo estandar tendría que realizar “Revalorización de inventario” ¿recomiendan utilizar Saldo de apertura de inventario"?
Respecto al saldo de cuentas, ¿recomiendan “Saldos iniciales”? del menú Gestión>Inicialización sistema o hacerlo por medio de Asientos manuales ?
1.- Si subes facturas para clientes y proveedores te permitirá dar seguimiento a documentos pendientes de cobro/pago, y tener tu historico de cliente al dia.
2.- Puedes subirlo por apertura de invetarios o entradas de mercancias.
3.- para cuentas de balance puedes hacer una poliza o el de la utileria de saldos iniciales.