Mejor manera de hacer DB de pruebas

Buenas tardes estimados, tengo una consulta quizás me puedan ayudar. Cual será la mejor opción para realizar una DB de pruebas?
Normalmente lo hago con un export y un import pero esta dando problemas a tal punto que me esta coorrupteando la DB agradezco la ayuda.

Saludes!

Hola, yo las realizo desde la ventana de seleccionar sociedad de SAP:
imagen

Y después cargo el respaldo de la base productiva a la base que acabo de crear, desde el SQL Server. En algún momento recuerdo que un consultor me comento que esa era la forma correcta.

Hay un post con mas detalle en esta liga: Crear BD de prueba

1 me gusta

Hola @LuiskSiles
Lo normal es restaurar un backup y con esto hacer pruebas. Si lno te funciona como piensas restaurar tu sistema el día que el servidor falle?

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Buen día Andrés. Normalmente hago los respaldos todas las mañanas pero no se como restaurar ese respaldo desde Hana para pruebas. Solo con el import y Export pero me gustaría ver que puedo hacer nuevo. ya que esta durando mucho en hacerse. Estoy en HANA

Hola @LuiskSiles
Para que el proceso no tarde tanto utiliza varios hilos en el import y export. THREADS 99

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Lo más limpio y eficiente es que hagas una copia de seguridad de la bbdd en el momento actual.
La restauras con otro nombre, (revisa que los ficheros .mdf y .log son efectivamente otros.).
Tras restaurar con otro nombre, tienen una bbdd replicada exactamente igual que la productiva.
Accedes a SAP das al botón actualizar y te aparecerá.
Inmediatamente le cambias el nombre de la sociedad para que no haya errores de acceso de los usuarios.
Suelo ponerle z ** TEST para que además las coloque al final del todo en la lista.

2 Me gusta

Revisa este video: https://www.youtube.com/watch?v=K1J1QJ36uVo , espero te pueda ayudar en algo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.