Mejorar filtrado de categorías

Hola @SidV,
en esta ocasión te querría proponer si existe la posibilidad de etiquetar un tema con “sbo” o algo así para Business One, porque cuando entro en categoría “Consultas” aparecen tanto las de SBO como el resto. He ido a etiquetar un tema como SBO, porque yo particularmente, si son de SBO no las tomo mucho en consideración para responder puesto que no se SBO, y no he encontrado dicha etiqueta. ¿qué te parece que se pueda crear?

1 me gusta

Es que para SBO no hay etiqueta, hay directamente una sección: #consultas-sap:sap-business-one

Si no quieres recibir notificaciones ni que los temas en esa categoría cuenten como nuevos (a revisar), puedes excluirlos desde tus preferencias, quedaría asi:

Te servirá eso?

1 me gusta

No, porque al entrar en la categoría de consultas, se muestran todas ¿Cómo diferenciar a simple vista las que son de SBO y las que no?

A ver así:

Elegí “Sin filtro” y solo verás “consultas-sap” (sin SBO).
Si elegis “todas”, vendrán todas :stuck_out_tongue:

Debe ser que estoy muy torpe hoy, pero yo tengo:

F5 (refresh), ya que es un cambio nuevo.

con el 2º post de @SidV me ha funcionado, ya no veo lo de sbo

1 me gusta

He estado haciendo pruebas, y sirve para todas las sub-categorías.
Pueden ver todas las categorías con sus respectivas subcategorías aquí.

Me avisan si ven otro error, o quieren proponer otra mejor :slight_smile:

1 me gusta

Vaya @SidV,

he entrado hoy en consultas y he visto que has creado algo nuevo para SBO y pensaba que entonces ya no aparecerían los temas de SBO en consultas en general pero siguen saliendo:

Es así como va a quedar?

Si, es una mejora de interfaz.
Si no quieres que aparezca nada más que “consultas sap”, debes agregar /none al final de la URL; quedando asi:

Si crea confusión, la quito y la dejo como antes.