Mejorar presentaciones

Viendo el cacao mental que tiene la gente con los productos de SAP.

Estaba pensando si para la presentación se diseñase una especie de formulario, para que cubran los campos y por ejemplo en el producto SAP (My SAP Business Suite o R3, SAP All in One, SAP Business One o My SAP HHRR), darles la opción de escoger a groso modo entre estos 4, sin detallar el modulo y que luego en la presentación amplíen ese dato explicando…

podemos discutir que campos crear o cubrir…

2 Me gusta

Esta buna la idea. o que cuando creen el tema de presentacion, le salga un muckup, para que sepan que deben colocar

1 me gusta

Muy buena idea @meqs ! :+1:

Puedo hacer algo como lo que existe actualmente cuando crean un tema en la sección de APORTES (prueben). :wink:

Lancen ideas de qué tipo de “mensaje pre-diseñado” para que completen les gustaría.

Me gusto la idea!!!

No entendí lo del mensaje pre-diseñado @SidV, pon un ejemplo :stuck_out_tongue:

Cuando creas un tema nuevo, te sale un template de lo que tienes que escribir… Ejmpl

Nueva presentacion.

Y te sale lo sieguiente.

Nombre:
Area de SAP:
Tiene esperiencia:
Ultimo roll laboral.
Objetivos de pertenecer a la comunida:

Y asi, cosa que los usuarios sepan que deben llenar o informar como minimo para tener una buena presentacion.

4 Me gusta

Nombre:
Pais:
Producto de SAP: (Escoger de la lista de productos…¿se puede hacer?)
Area Funcional de SAP: Consultor, Programador, Pre-venta, Usuario, Administrador…
Experiencia:
Ultimo trabajo:
Obejtivos en la comunidad:

1 me gusta

Creo que no hay dropdowns, pero podrian salir a modod de ejemplo los mas mencionados R3 o SAP all in one y B1

Una pena lo de los dropdowns o persianas.
Pues escrito pero lo más certero y entendible:
My SAP Business Suite (R/3)
SAP All In One
SAP Business One
SAP HR (Este no sé como es conocido)

En el caso de desarrolladores no sé si necesitáis que se especifique algo de ABAP o SDK o cosas así…

Ah …
Y luego el titulo del post, podría ser (Nombre+Producto+Area+Pais) para que la gente no ponga cualquier cosa…

Yo creo que ya estamos SAPeando…

1 me gusta

A ver… ingresen aquí:
http://foros.consultoria-sap.com/c/presentaciones

Y hagan clic en “nuevo tema” a ver qué les parece.

Al ser un campo de texto, no se puede poner dropdowns y cosas por el estilo. :frowning:

A mi me parece que esta bien!!!

1 me gusta

A mi esto me parece fino, bueno la idea ps !!

Ahora me surgen unas dudas y me salen por lo que he leído por ahí en presentaciones y post…hay usuarios que no saben o están confundido en cuanto a sap,

y si son nuevos y no saben nada, que pudiesen poner o como harían ??

Y la otra es…jejejejejeje, que si lo vamos a dejar en temas de presentación o en donde lo vayan a poner (yo votaría por presentación o al momento de registrarse) una opción que si quieren manuales y ya paguen jajajajaja o que si lo quieren manual gratis, que participen bastante jajajajaja !!

Me postulo como tesorero si se va a empezar a cobrar :smile:

Probaste crear un nuevo tema en “Presentaciones” ?

Si son nuevos, o no saben, pueden poner “no se”.
Está como opción :wink:

La otra duda no te la entendí.

A mi también me parece bien no esta cargado y es sencillo vamos :wink:

1 me gusta

Saludos @meqs,

Aplaudo tu propuesta muy buena y @smota está excelente ese formato. Lo de el dropdown es una pena que no se pueda pero bueno, algo es mejor que nada…

1 me gusta

Me parece buen aporte para nosotros que somos nuevos poder indicar aquellos puntos que sean de real importancia para la comunidad a la hora de hacer dicha presentacion.

1 me gusta