Viendo el cacao mental que tiene la gente con los productos de SAP.
Estaba pensando si para la presentación se diseñase una especie de formulario, para que cubran los campos y por ejemplo en el producto SAP (My SAP Business Suite o R3, SAP All in One, SAP Business One o My SAP HHRR), darles la opción de escoger a groso modo entre estos 4, sin detallar el modulo y que luego en la presentación amplíen ese dato explicando…
Nombre:
Pais:
Producto de SAP: (Escoger de la lista de productos…¿se puede hacer?)
Area Funcional de SAP: Consultor, Programador, Pre-venta, Usuario, Administrador…
Experiencia:
Ultimo trabajo:
Obejtivos en la comunidad:
Una pena lo de los dropdowns o persianas.
Pues escrito pero lo más certero y entendible:
My SAP Business Suite (R/3)
SAP All In One
SAP Business One
SAP HR (Este no sé como es conocido)
En el caso de desarrolladores no sé si necesitáis que se especifique algo de ABAP o SDK o cosas así…
Ahora me surgen unas dudas y me salen por lo que he leído por ahí en presentaciones y post…hay usuarios que no saben o están confundido en cuanto a sap,
y si son nuevos y no saben nada, que pudiesen poner o como harían ??
Y la otra es…jejejejejeje, que si lo vamos a dejar en temas de presentación o en donde lo vayan a poner (yo votaría por presentación o al momento de registrarse) una opción que si quieren manuales y ya paguen jajajajaja o que si lo quieren manual gratis, que participen bastante jajajajaja !!
Me parece buen aporte para nosotros que somos nuevos poder indicar aquellos puntos que sean de real importancia para la comunidad a la hora de hacer dicha presentacion.