Mejoras para SAP B1

Hola a todos buenas noches.

En mi empresa nos pidieron que hiciéramos alguna recomendación de mejoras o modificaciones que pudieras hacerle al SAP B1 para solicitarle al partner que nos ayude en ese sentido.

De verdad que mi experiencia con SAP es tan poca que no se me ocurre nada, pero quisas alguno de ustedes podría orientarme en alguna mejora o modificaciones que vaya en función de mi perfil.

Si indagan un poco en mi perfil se darán cuenta que me gusta mucho todo lo de reportes, consultas y análisis de datos.

Hay algo que se les ocurra que pudiera hacerme crecer en ese sentido sentido??

Gracias

Buen día.

Espero y no sientas esta respuesta muy fuerte, pero la verdad es que no es para tu crescas, tienes que hacer crecer a tu empresa, los cambios, modificaciones o requerimientos vienen de tus usuarios, tienes que entrevistarlos para que conozcas sus requerimientos y de ahí vas sacando los cambios que se necesitan, lo mas común son reportes, modificación de procedimientos para que tus usuarios hagan su trabajo de forma eficiente, explota el modulo del MRP para que funcione en compras y ventas aunque no sea una empresa que produzca.

Saludos.

3 Me gusta

Hola José, creo que no me expliqué bien, cuando hablo de mi empresa en realidad hablo de la empresa para la que trabajo, y quiero precisamente que me ayuden a saber cuáles son las modificaciones que pudieran beneficiarme para mi trabajo y mis perspectivas.

@JuanR, ninguno de aquí te podemos decir esto por una sencilla razón, no trabajamos donde estas, no sabemos las necesidades de la empresa por eso te digo que entrevistes a los usuarios y de ahí saques los requerimientos.

2 Me gusta

Levantamiento de requerimientos primeramente, despues de eso es planteaerselo a tu partner y hacer el analisis para la mejora de procesos.

Esto puede ir desde el ciclo de un proceso
Reporteria
Personalizacion (UI)

Por algunos por mencionar.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.